Centro de Investigación y Tecnología del Agua - CITA

Perfil de la organización

Acerca de

El Centro de Investigación y Tecnología del Agua - CITA fue creado en junio del 2017. Tiene como ejes de investigación ""Agua, Ecología y Medio ambiente"", y como líneas de investigación específicas 'Seguridad Hídrica; Geociencias; Ciencias de la Tierra; Agua, atmósfera y suelo; Biodiversidad; Monitoreo Ambiental y bioremediación; Gestión de Recursos Hídricos'. 


A la fecha, ha recaudado más de 4 millones de dólares en fondos para investigación (financiados por entidades nacionales e internacionales, como USAID, Fondecyt, Gordon and Betty Moore Foundation, Wildlife Conservation Society), desarrollado más 27 proyectos de investigación, y organizado más de 30 eventos y cursos en temas de recursos hídricos y medio ambiente. Cuenta con multiples alianzas institucionales nacionales e internacionales para trabajos de investigación y capacitación. Para más información, visitar el sitio web.

Huella digital

Profundizar en los temas de investigación en los que Centro de Investigación y Tecnología del Agua - CITA está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de los integrantes de esta organización. Juntos, forma una huella digital única.

Colaboraciones y áreas de investigación principales de los últimos cinco años

Colaboración externa reciente a nivel de país/territorio. Para consultar los detalles, haga clic en los puntos o